Contacto | Inicio
Martes, 25 de Septiembre de 2018

Detiene Policía Municipal a dos hombre con amplio historial delictivo

Fueron capturados por robo a casa habitación en la colonia Popular

16 de Abril de 2018 2:50 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Al demostrarse su participación en un hecho con apariencia de delito, el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva necesaria en contra de Juan “N.” y de Óscar “N.”, de 35 y 32 años edad, respectivamente, por robo a casa habitación en la colonia Popular de la ciudad de Puebla. 


El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 89 Poniente y Sinaloa, donde un ciudadano señaló a dos masculinos como responsables de ingresar a su domicilio sin su consentimiento e intentar darse a la fuga junto con diversas pertenencias. 


Ante ello, se procedió al aseguramiento de los varones. Adicionalmente, se recuperaron una pantalla, un sistema de teatro en casa y un reproductor de DVD, producto del atraco. Asimismo, se embaló un objeto punzocortante con el cual se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su acceso al inmueble. 


De acuerdo con las primeras investigaciones, se determinó que ambas personas cuentan con un amplio historial delictivo. Juan “N.”, tiene antecedentes penales por robo a interior de vehículo, a transeúnte, a repartidor, así como portación de instrumento prohibido, daños en propiedad ajena, allanamiento de morada, entre otros. Por su parte, Óscar “N.” cuenta con registros penales por robo a comercio, calificado y en grado de tentativa. 


Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. En tanto, el proceso de investigación sobre el caso durará dos meses, aproximadamente, motivo por el cual los individuos permanecerán en la cárcel.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac y el Tribunal de cultura
Todo héroe tiene un inicio entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.