Contacto | Inicio
Sábado, 19 de Enero de 2019

Detiene en Tlacuilotepec a presunto feminicida de niña de 9 años en Chalco

El cuerpo de la pequeña fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en el Estado de México

04 de Enero de 2019 3:47 pm
print
  1  

Tlacuilotepec, Pue.- Fue detenido en Tlacuilotepec el presunto feminicida de Camila, la pequeña de 9 años de edad que fue abusada sexualmente y asesinada en Chalco, Estado de México por un sujeto identificado como Marciano “N”, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado de México a través de un comunicado de prensa.


El documento explica que derivado de los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, el probable delincuente logró ser aprehendido en Puebla.


Marciano “N”, quien es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de 9 años de edad fue ingresado la noche de este jueves al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para definir su situación jurídica.


Ha trascendido también que el acusado es originario de Puebla y es que versiones en redes sociales señalan que sería oriundo de la comunidad de Agua Linda en Jalpan aunque existen otros datos periodísticos que señalan que sería de El Álamo en Tlaxco, Puebla.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Continúa la exposición "De cultura
Lady Gaga retirará canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.