Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Destinarán más de 15 millones de pesos para pago de aguinaldos en Tehuacán

Dieron a conocer que este año habrá condonación de multas en pagos de predial

03 de Diciembre de 2018 7:26 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Serán designados más de 15 millones de pesos para el pago de aguinaldos, para los mil 870 trabajadores del ayuntamiento, informó el regidor de hacienda, Víctor Cannan.


Mencionó que dicha prestación será otorgada al personal que tienen laborando un año, además de que los  regidores y personal de confianza que ingresó el pasado 15 de octubre recibirán la parte proporcional del tiempo laborado.


Indicó que la fecha límite para otorgar el aguinaldo es el 20 de diciembre, por lo que una vez aprobado el pago, se determinará la partida presupuestal.


Por otro lado, dijo que el cuerpo edilicio aprobó la aplicación de estímulos fiscales para el pago del impuesto predial siendo el 20 por ciento para el mes de diciembre, 10 por ciento para el mes de enero y el 5 por ciento para febrero y marzo, además de que sigue vigente la condonación de multas y recargos.


Agregó que con esta medida se busca recaudar un 20 por ciento más de lo que se había recaudado en administraciones anteriores, donde pagaba el 50 por ciento de los contribuyentes y se espera llegar al 70 por ciento, pues podrán aprovechar los estímulos ciudadanos que tengan adeudos de años anteriores.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.