Contacto | Inicio
Martes, 20 de Noviembre de 2018

Despertó el gigante Azteca en el momento idóneo

Los Aztecas de la UDLAP acabaron con el invicto de los Borregos México

04 de Noviembre de 2018 3:27 pm
print
  1  

Cholula, Pue.- Dando pasos que hicieron retumbar lo más profundo de la tierra, los Aztecas de la UDLAP acabaron con el invicto de los Borregos México, por marcador de 49 puntos a 17. Emitiendo un mensaje contundente a toda la Conferencia Premier de la CONADEIP: si los encuentran de frente habrán de cuidarse sin importar en que cancha se libre la batalla.

Desde el Corral de Plástico en el Estado de México, Brian Correa ha llevado a la Tribu Verde por el camino de la victoria. Él fue quien abrió el marcador con un acarreo de pocas yardas a los 4:32 minutos (7-0); también dio la siguiente anotación por la misma vía a los 14:21 minutos del segundo cuarto (14-0). Y pese a que 5 minutos después Samuel Camacho lograra el descuento por tierra (14-7), Gerardo Retana mandó a disminuir la alegría Borrega atrapando un pase largo de Diego Ruiz (21-7), a 37 segundos de ir al descanso de medio tiempo.

Retornando de la pausa, los mexiquenses consiguieron un gol de campo de más de 30 yardas a los 9:01 minutos, pateado por Alfredo Gachuz (21-10); pero esta distancia de números volvió a durar muy poco gracias al mariscal de campo Diego Ruiz, quien hizo una jugada personal con 4:28 minutos en el cronómetro (28-10). Todavía con 48 segundos del tercer cuarto, el ITESM México puso el juego al borde de las emociones consiguiendo una anotación en un lanzamiento hacia Javier Rodríguez (28-17).

Para la última parte del juego, la Ola Verde no estaba dispuesta a caer, por eso se empeñaron en atacar ofensivamente con el mejor arsenal a su disposición. Con menos de 12:00 minutos, Brian Correa llevó el balón hasta tierra prometida nuevamente (35-17). Acto seguido, Jordan Brooks consiguió el sexto touchdown de la tarde para los Aztecas con 7:30 minutos (42-17). El tiempo restante se empleó para que la Gran Muralla Verde se erigiera como la mejor de la liga, interceptando algunos pases y no dejando que los Borregos avanzaran por el campo.
Ya para acabar las hostilidades, Brian consiguió su cuarta anotación del día a los 3:25 minutos, misma que concretaba el triunfo para su equipo por 49 tantos a 17, complementado con puntos extras pateados por Eduardo Retana. Acto importante para regresar a casa pensando en el último encuentro de la temporada regular, que definirá la cuestión de los playoffs para el representativo de la UDLAP. “Hoy mandamos un mensaje a la liga, que los Aztecas estamos listos y llegó el momento de demostrar actitud”, comentó el corredor Azteca.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.