Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Designa RMV a Luis Banck como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura

José Luis Soberanes Reyes asumió la Secretaría de Desarrollo Social

23 de Marzo de 2015 6:49 pm
print
  1  


Puebla, Pue.- El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, nombró el día de hoy a Luis Banck Serrato como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura y a José Luis Soberanes Reyes como nuevo Secretario de Desarrollo Social.


Banck Serrato se ha desempeñado como Secretario de Desarrollo Social del Estado, Subsecretario de Desarrollo Social, Director del Sistema DIF y Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puebla. Asimismo ha ocupado cargos en el Banco Mundial en el área de Desarrollo Social para América Latina y el Senado.


Soberanes Reyes actualmente presidía el Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Social en Puebla. Se ha desempeñado como Senador de la República en la LVI y LVII Legislatura, en la que presidió la Comisión de Desarrollo Social, Subsecretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Social, Cónsul General de México en Sacramento, California y Director General de Enlace Federal en la Secretaría de Gobernación.


El gobernador Rafael Moreno Valle reconoció el trabajo y logros de ambos funcionarios en sus respectivas áreas, les pidió seguir trabajando en la generación de mayor bienestar y progreso para los poblanos, así como poner todo su empeño para seguir transformando al estado desde sus dependencias.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.