Contacto | Inicio
Martes, 23 de Enero de 2018

Descontento por incremento en costo de sanitarios del mercado 16 de marzo

Locatarios afirman que las condiciones de higiene no son las adecuadas para este cobro

04 de Enero de 2018 6:43 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Locatarios del mercado 16 de marzo manifestaron su desacuerdo con el incremento de dos pesos, que determinaron las autoridades municipales, para los sanitarios  que se ubican en este zoco, pues consideran que el servicio que se brinda no es el adecuado.


Willi Zepeda, líder de las carnicerías, señaló que el costo era de 3 pesos, sin embargo con el incremento los locatarios y ciudadanos que acuden a este mercado deberán pagar 5 pesos, cuando no se cumple con un buen servicio e higiene que deben ofrecer estos espacios.


Ante esta situación algunos representantes de los vendedores de este zoco se reunieron con el regidor de industria y comercio, Jesús Hernández Martínez y el director de fomento comercial, Alberto Enrique García Hernández, donde expusieron su desacuerdo con dicho incremento, sin embargo la tarifa no será modificada, por lo que el compromiso de las autoridades es hacer las adecuaciones correspondientes en los baños.


Finalmente dijo que el uso de suelo en el mercado será de aproximadamente un 5 por ciento, contemplado en la Ley de Ingresos, sin embargo hasta que lleguen las boletas se conocerá el incremento real.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jóvenes directores y cultura
José José evoluciona entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.