Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Mayo de 2019

Denuncian becarios retraso en pagos de Jóvenes Construyendo el Futuro

15 de Mayo de 2019 5:15 pm
print
  1  

Beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, protestaron frente a las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en la capital poblana, para exigir el pago de la beca de tres mil 600 pesos que reciben de manera mensual. 


El grupo de 80 becarios, algunos procedentes de Palmar de Bravo y de Puebla capital, bloqueó parte de la avenida 31 poniente, a la altura de la 29 sur, lo que generó congestión vial en la zona.


Los quejosos señalaron que el depósito de la beca se registra los días 13 de cada mes, sin embargo, para el caso del mes de mayo, hubo un retraso en la entrega del recurso, por lo que acudieron a la delegación local de la STPS donde les informaron que el apoyo económico tardará otros diez días.


“El pago no nos ha caído a pesar de que ya venció el mes, ahora tenemos que esperar otros días más”, señalo Fernando Figueroa, uno de los jóvenes inscritos al programa federal que se capacita en una empresa en Cuacnopalan. 


En Puebla dos mil 900 centros de trabajo se han sumado al programa Jóvenes Construyendo el Futuro con 16 mil jóvenes becarios.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica López
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
XXXV Encuentro Nacional de cultura
Musical Jesucristo Súper entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.