Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Dan seguimiento al Programa Monitoreo Ciudadano

Buscan mejorar el servicio para la ciudadanía

16 de Mayo de 2018 3:01 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), y México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) mantienen acciones conjuntas en materia de atención a la ciudadanía a través del programa de Monitoreo Ciudadano a Agencias del Ministerio Público.


El Fiscal General del Estado señaló que la Institución se mantiene abierta a observaciones para mejorar el servicio a la ciudadanía. Reiteró el compromiso de las y los servidores públicos para trabajar de inmediato en la mejora continua de sus funciones.


Durante la reunión de trabajo a la que asistió el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, se dio seguimiento a la evaluación realizada por monitores de la asociación México Unido Contra la Delincuencia en tres sedes; la Unidad de Atención Temprana Metropolitana, Unidad Especializada en Atención a Delitos Sexuales y la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.


En la sesión participaron representantes de México Unido contra la Delincuencia, Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, así como funcionarios de la Fiscalía General del Estado.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
"Viva el Teatro", Jornada de cultura
Yuya estrena su propia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.