Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Julio de 2018

Dan de alta a menor que ingirió pan con raticida

El menor de 2 años fue atendido por elementos de Protección Civil quienes lo trasladaron al Hospital General

11 de Abril de 2018 4:18 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- En el municipio de Chignautla, un menor de edad fue atendido de emergencia por parte de los cuerpos médicos del hospital general y por elementos de protección civil, debido a que en la localidad de Coahuixco, por un descuido familiar, dejaron un trozo de pan con raticida, el cual fue ingerido por un pequeño de 2 años de edad.


Al darse cuenta, los familiares dieron parte a elementos de protección civil del lugar quienes de forma urgente trasladaron al nosocomio al menor para su pronta atención, así lo dio a conocer Marco Antonio Andrade Daza, Director de este departamento, quien comentó que fue muy importante la pronta intervención ya que el pequeño en la ambulancia ya se encontraba vomitando.


A través de todos los esfuerzos médicos que se hicieron, se salvó la vida del niño por lo que el día de hoy se dio de alta con las observaciones pertinentes para su cuidado.


Por último, hizo las recomendaciones a la ciudadanía para evitar dejar al alcance de los pequeños sustancias tóxicas como el raticida los cuales pueden provocar una desgracia, por lo que es importante tener a la vista a los niños y supervisar lo que hacen en cualquier momento del día.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Alumnos del IMM destacan en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.