Contacto | Inicio
Miércoles, 1 de Octubre de 2014

Dan a conocer el recorrido del Desfile del 16 de septiembre en Libres

Los directivos pidieron que la ceremonia inicie puntual para no afectar a los jóvenes que participaran del desfile

14 de Septiembre de 2012 1:25 pm
print
  1  


Libres, Pue.- La Dirección de Seguridad Pública, participó en una reunión con directivos de las diferentes escuelas, para afinar los detalles del desfile del 16 de septiembre, así lo informó Jesús Sánchez Hernández Titular de la dependencia.


Las escuelas participantes son 22, incluyendo a los charros y escaramuzas que vienen al final del  contingente del desfile, el recorrido vamos iniciar en la calle Otilio Montaño, dando vuelta en la 16 de septiembre, en la intersección con la calle Colón, se girará el desfile a la izquierda, por la calle Cabo Franco, dando vuelta a la calle Hidalgo, continua por la 16 de septiembre que pasa por enfrente de la presidencia y ya finaliza en la parroquia.”


Este año se realizó un sorteo frente a los directivos  de las instituciones, para saber qué escuela encabezará el desfile y la seleccionada fue la telesecundaria Rodolfo Neri Vela, el recorrido de los contingentes, se va a desplazar por las principales  avenidas  del municipio, partiendo desde la desde la Secundaria Manuel Ávila Camacho, hasta la parroquia del municipio.


Comentó que los directivos acordaron formar filas de seis a siete estudiantes al frente y diez de fondo, con un máximo de 60 integrantes del contingente, considerando las Bandas de Guerra.


Indicó que 2 horas antes del desfile ya estará instalado el filtro de seguridad para la revisión de personas, en un radio de tres cuadras, por lo que se pide la comprensión y colaboración de la ciudadanía.


Indicó que en el lugar, habrá despliegue de policías y contarán con el apoyo de protección civil municipal, así como de brigada de rescate auxilio y salvamento de Libres (BRIASA), también participarán los elementos de seguridad vial, todos en coordinación y listos para brindar atención, en caso de ser necesario.


Por último mencionó que los directivos pidieron que la ceremonia inicie puntual (08:00 horas), para no afectar a los jóvenes que participaran del desfile, a fin de no hacerlos esperar, ya que luego ocurren los casos de desmayo o insolación.


Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Román Martínez Caballero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La orquesta sinfónica de la cultura
Las villanas de Disney entretenimiento
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.