Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Cumple 100 años la persona más longeva de Huaquechula

Es llamado con cariño “Don Lenchito” en la estancia de día a la que acude

13 de Agosto de 2019 9:47 am
print
  1  

Huaquechula, Pue.- El SMDIF de Huaqeuchula felicitó a Don Lorenzo Tapia Gracia, por su cumpleaños número 100, realizando una celebración en compañía de sus amigos de la estancia de día municipal.


En su red social, el Sistema DIF expresó que es grato tener la dicha de que les acompañe en la estancia de día “Don Lenchito” como es llamado con cariño por sus compañeros. 


Una de las actividades preferidas de Don Lorenzo es cantar, por lo que antes de morder y partir su pastel, deleitó con algunas melodías a sus compañeros. 


Ha vivido 1200 meses, 5.214 semanas, 36.500 días, 876.000 horas, asombran, sorprenden y por sobre todas las cosas llenan de alegría su existir a quién le conocen.


Le gusta mucho platicar, caminar y hacer diferentes actividades, y es lo que le mantiene con buena salud, atendiendo que la edad promedio de vida de las personas es hasta los 70 y 80 años de edad.


Fue en el año 2017 cuando falleció quien era la mujer más longeva del municipio la señora Vicenta Herrera Cardoso con 105 años edad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.