Contacto | Inicio
Martes, 25 de Septiembre de 2018

Cuatro personas aseguradas por portación ilegal de armas en Tehuacán

Se identificaron como policías auxiliares de San Nicolás Tetitzintla

09 de Abril de 2018 5:32 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- La Policía Municipal aseguró a cuatro personas que se identificaron como policías auxiliares de San Nicolás Tetitzintla, luego de que se les reportara con armas, informó Marco Antonio López Alfaro, director de esa corporación.


Indicó que el aseguramiento se dio el fin de semana en las afueras de una gasolinera, tras verificar un reporte donde se daba la descripción de los detenidos con portación de armas, además de que un día antes también habían sido reportados.


López Alfaro mencionó que al marcarles el alto los sospechosos trataron de darse a la fuga en un automóvil Chevy con rótulos de la junta auxiliar, sin embargo se logró la detención de tres hombres y una mujer, que portaban dos armas largas calibre 410, sin que pudieran acreditar el permiso para su portación.


Señaló que al realizar el decomiso y aseguramiento se dio aviso al juez calificador y fueron remitidas las cuatro personas a la instancia correspondiente, pues aunque sean policías de barrio no tienen facultades para portar armas y en su caso deben contar con el permiso de la Secretaria de la Defensa Nacional.


Por su parte, el regidor de gobernación de San Nicolás Tetitzintla, Lázaro Arroyo Altamirano, se deslindó de la detención de los policías auxiliares de esta comunidad, debido a que desde el mes de febrero dejó de realizar sus funciones como regidor, al tener diferencias políticas con el presidente auxiliar, Juan Romero Flores, situación que derivó en que fueran obstruidas sus funciones, entre ellas estar al frente de la corporación de seguridad, además de que no se cubrió el pago correspondiente mientras asumió de manera interina la presidencia por una solicitud de licencia del edil.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Míriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP presente en cultura
Todo héroe tiene un inicio entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.