Contacto | Inicio
Domingo, 20 de Mayo de 2018

Cruz Roja Huauchinango promueve el curso VOLEM

Es un taller diseñado para toda la población

11 de Febrero de 2018 12:00 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- A través de la delegación de Cruz Roja en Huauchinango, se pondrá en marcha el curso para Voluntariado de Emergencia, “VOLEM”, dirigido a mujeres y hombres del municipio interesados en labores de ayuda durante una contingencia.


El encargo de comunicación e imagen en la delegación, Juan Diego Aguilar Carrasco, explico que el taller está elaborado a fin que los participantes hagan el acopio y la adecuada integración de materiales para atender situaciones de emergencias; organización de las personas previo, durante y después de alguna contingencia; así como la vinculación con los organismos de Protección Civil y autoridades en general.


Dijo que en Huauchinango ya se han tendido una serie de eventos donde se suman una gran cantidad de voluntarios; por lo que es importante que tengan conocimientos básicos para mejorar su labor.


El VOLEM es un taller muy específico para la sociedad interesada en participar como voluntaria ya que está diseñado para toda la población y se espera que sea el 24 del mes de febrero, cuando se llevé a cabo dicho curso con una recuperación de 350 pesos para material a utilizar durante las actividades.

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jean-Pierre Rampal recordado cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.