Contacto | Inicio
Lunes, 21 de Mayo de 2018

Copiloto chino sale por la ventana de avión a 10 mil metros de altura

El copiloto sólo sufrió un esguince de muñeca y cortes en el rostro

16 de Mayo de 2018 11:10 am
print
  1  

El vuelo 3u8633 de Sichuan Airlines despegó sin mayores complicaciones pero la tranquilidad se vio interrumpida cuando la mitad del cuerpo del copiloto de la aeronave salió por la ventana de la cabina.


El capitán, Liu Chuanjian, narró que el viaje se llevaba con normalidad y que no se presentó ninguna advertencia del hecho ocurrido. Chuanjian señaló que escuchó un ruido bastante fuerte y que lo siguiente que vio, fue a su compañero siendo succionado por la ventana.


El avión se encontraba a unos 10 mil metros de altura cuando ocurrió el accidente, sin embargo el capitán, logró regresar al copiloto al interior del avión.


Pasajeros señalaron que sufrieron una caída libre por algunos segundos, afortunadamente el hábil capitán, recobró la estabilidad del aeronave y logró descender y aterrizar con éxito. 


La administración de Aviación Civil de China confirmó que no hubo daños mayores y que el copiloto sólo sufrió un esguince en la muñeca y algunos cortes en el rostro.


Cabe mencionar que Airbus y la Agencia Francesa de Investigación de accidentes aéreos enviaron equipos de sus elementos para  investigar el accidente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP y Cinépolis estrechan cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.