Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Continuará el frío en Teziutlán durante las próximas horas

El Frente Frio número 6 azota la región norte del estado, lo que provocará intervalos de lluvias

25 de Octubre de 2017 9:17 pm
print
  1  

Teziutlán, Puebla. - Durante las siguientes horas se espera que las temperaturas en Teziutlán bajen considerablemente, debido al Frente Frio número 6 que azota esta región norte del estado por lo que el departamento de Protección Civil a cargo de Arturo Méndez, hizo el llamado a la ciudadanía para que principalmente en las madrugadas se proteja de frio, además de que se presentará banco de nubosidad para esta zona lo que provocará intervalos de lluvias las cuales tendrán una duración de 48 horas.


Señaló que se están realizando las supervisiones de temporada en las calles del municipio para evitar que personas se duermen en la vía pública, pierdan la vida a causa de hipotermia provocada por el frio en Teziutlán. Por indicaciones del edil Antonio Vázquez estas personas serán trasladadas a un albergue y se les dotará de cobijas y alimentos calientes para resguardarlos de la temperatura a la intemperie.


Hasta el momento no se ha presentado ningún incidente por el incremento de la temperatura, pero por las lluvias, en la colonia el Xalame hubo un deslave que se atendió a tiempo por parte de las autoridades, por lo que las demás vías de comunicación se encuentran totalmente despejadas como lo es el circuito Juan Pablo II y los caminos que conducen a municipios de la zona serrano Costeña.


Por último, hizo la recomendación de evitar corrientes de aire en los hogares, no tirar basura en la calle para evitar taponamientos de alcantarillas por la lluvia y estar atento a los llamados de Protección Civil en el municipio.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.