Contacto | Inicio
Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Continúan las investigaciones de los dos hombres linchados en Acatlán

La fiscalía ya tiene identificados a 29 responsables de incitar al linchamiento de dos personas en Acatlán de Osorio

02 de Septiembre de 2018 2:51 pm
print
  1  

La Fiscalía General del Estado ya tiene identificadas a por lo menos 29 personas que fueron las responsables de incitar al linchamiento de dos personas en el municipio de Acatlán de Osorio.


Por ello, ya se han solicitado las órdenes de aprehensión a 27 de ellos para proceder a su captura.


De acuerdo al fiscal, Víctor Carrancá están pendientes por cumplir 27 órdenes de aprehensión, porque solicitaron 29 contra instigadores y los que golpearon y rociaron gasolina a los dos varones. 


Precisó que tienen identificadas a la gran mayoría de las personas que participaron, por los videos que se encuentran publicados en las redes sociales.


El funcionario estatal aceptó que de algunos de los responsables carecen de información necesaria, por lo que personal de la fiscalía se encuentra recabando la información necesaria para ubicarlos.


"Se tiene identificadas a  29 personas que tuvieron una participación activa y directa, ya se dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión y se sigue con conteos en viviendas de los presuntos implicados". 


Víctor Carrancá aseveró que uno de los presuntos responsables, estaba en etapa terminal de cirrosis hepática, fue trasladado para su atención médica pero falleció.


El viernes fue detenido  Petronilo N., quien quedó a disposición del Juez de Control, y más tarde capturado Manuel N., quien al momento de su detención presentaba un estado grave de cirrosis hepática y había estado internado en un hospital por lo que se decidió, en lugar de ponerlo a disposición del Juez de Control, llevarlo a un Centro de Salud de Acatlán de Osorio para estabilizarlo y ante la gravedad de su padecimiento se solicitó el apoyo para su traslado al hospital general de Izúcar de Matamoros, sin embargo falleció. 


Al final, resaltó que se siguen realizando las investigaciones para ubicar a los responsables y cumplir con las órdenes de aprehensión.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Alejandro Camacho
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP realizará su 17o cultura
A nivel mundial Capitana entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.