Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Continúa inseguridad en Tehuacán, CANAIVE de los más afectados

La renuncia de Filadelfo Martínez Piedra ha generado incertidumbre entre los empresarios

18 de Mayo de 2017 5:09 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Un robo de nomina a la semana registran integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en el municipio, informó el presidente de esta agrupación, Rubén López Pérez.


Indicó que esta situación se mantiene constante pese al acercamiento que han sostenido con seguridad pública municipal, donde les señalan que están realizando su trabajo, sin embargo los resultados son otros.


Expuso que con la renuncia del general, Filadelfo Martínez Piedra, se ha genera incertidumbre de quien asumirá el cargo y que estrategias se aplicarán para atender el tema de inseguridad que ha incrementado afectando a todos los ciudadanos.


López Pérez dijo que los dueños de maquilas han contratado seguridad privada para sus empresas, pero los amantes de lo ajeno aprovechan cualquier circunstancia para cometer los robos.


Finalmente mencionó que otra de las problemáticas que afecta a este sector es el robo a carretera, mismos que alcanzan los tres atracos a la semana, principalmente en la carretera Cuacnopalan- Tehuacán.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.