Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Julio de 2019

Continúa aplicación de dosis para prevenir la influenza durante temporada invernal en Chignahuapan

En los 14 municipios que abarca la jurisdicción se aplicarán 30 mil dosis de vacunación

07 de Noviembre de 2018 8:57 am
print
  1  

Chignahuapan, Pue.- Tras el inicio de la temporada invernal en el país, la Jurisdicción Sanitaria de Chignahuapan, continúa con la aplicación de dosis para la prevención de la influenza, virus que se mantiene activo y vivo durante la época fría del año.


En los 14 municipios que abarca la jurisdicción se aplicarán 30 mil dosis de vacunación, y aunque en algunos Centros de Salud se habían agotado, el Área de Epidemiologia refirió que se reabastecerán para continuar con las aplicaciones a los grupos vulnerables entre ellos niños menores de 5 años, adultos mayores, personas con afecciones cardíacas o respiratorias, diabéticos hipertensos y mujeres embarazadas.


Entre algunas de las recomendaciones que se emiten para prevenir la influenza están: No automedicarse, ingerir líquidos para mantener hidratada la garganta y vías respiratorias, además de abrigarse bien ante los cambios bruscos de temperatura, y por supuesto, considerar la aplicación de la vacuna.


En el caso de Zacatlán, se puede realizar en el Centro de Salud Urbano, a partir del próximo 15 de noviembre cuando se cuente con la vacuna. Las aplicaciones iniciaron en el mes de octubre y culminan hasta el último día de diciembre.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Salvador Pimentel
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Encuentro de Bandas cultura
El poeta del amor, Pancho entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.