Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Julio de 2018

Consejo Distrital 15 recibió material electoral no custodiado

Consisten en canceles electorales, mamparas, urnas, además de papelería para las 466 casillas que se instalarán

15 de Mayo de 2018 7:12 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El Consejo Distrital 15 del Instituto Nacional Electoral en Tehuacán, recibió la documentación y materiales electorales no custodiados, mismos que consisten en canceles electorales, mamparas, urnas para la elección de diputaciones federales, senadores y presidente de la república.


El vocal ejecutivo, Leonardo Méndez Márquez, señaló que este material será empleado en las 466 casillas que se instalarán en este distrito y se entregara 5 días previos a la jornada electoral a los presidentes de las mesas directivas de casilla, por los capacitadores electorales.


Detalló que el material recibido también contempla sacapuntas, bolsas para paquetes electorales,  marcadoras de credenciales, carteles para identificar casillas, avisos de localización de casillas, portagafetes para funcionarios de casilla, sellos, etiquetas de seguridad.


Méndez Márquez señaló que el líquido indeleble, actas de escrutinio y boletas electorales serán recibidas durante los primeros días del mes de junio,  material que será custodiado por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Un ejército de mil años entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.