Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Conmemoran en Atlixco el 155 aniversario luctuoso del general Ignacio Zaragoza

Reconstruyeron la vida y obra del General para dar honor y gloria al héroe que encabezó la Batalla del 5 de Mayo

11 de Septiembre de 2017 5:52 pm
print
  1  

Atlixco, Pue.- Dentro de las actividades patrias que se realizan en Atlixco, el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra encabezó la ceremonia del CLV Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza, donde se recordó la hazaña de este ilustre personaje.


Con izamiento de bandera a media asta es como inició dicho homenaje, se rindió honor al lábaro patrio en el zócalo de la ciudad. Posteriormente se trasladaron a la escuela Ignacio Zaragoza donde alumnos, padres de familia y autoridades educativas colocaron un arreglo floral en dicha institución, para continuar con una ceremonia cívica y una plástica representada por los alumnos, en la que reconstruyeron la vida y obra del General Ignacio Zaragoza, para dar honor y gloria al héroe que encabezó la Batalla del 5 de Mayo.


En su mensaje el edil expresó la importancia de lo que representa en la historia de México y los poblanos la intervención de este personaje, invitó a todos los ciudadanos a ser parte de la historia a través del esfuerzo y del cumplimiento de metas organizarnos en beneficio de México y de Atlixco.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Anette Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.