Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Julio de 2018

Congreso Poblano es acreditado por la OEA

Se trata del primer legislativo interamericano en obtener la distinción

07 de Diciembre de 2017 11:16 am
print
  1  

La Organización de los Estados Americanos (OEA) acreditó al Congreso de Puebla como una institución legislativa que implementa, de manera satisfactoria, la innovación tecnológica, transparencia, rendición de cuentas y participación política.


Jorge Aguilar Chedraui, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Legislatura destacó que el Congreso Local es pionero nacional en implementar estas buenas prácticas, lo que fortalece la confianza de la ciudadanía


Aguilar Chedraui mencionó que el Congreso local se encuentra comprometido para trabajar en las fortalezas y áreas de oportunidad que la OEA planteó en su informe, para continuar siendo un Congreso con valores, cercano, responsable y eficiente.


Por su parte, Moisés Benamor, jefe de Instituciones Representativas y Experto en Asuntos Parlamentarios de la OEA resaltó que Puebla hoy vivió un día histórico a través del Legislativo Local, al ser el primer Congreso Interamericano en concluir satisfactoriamente los procedimientos para ser acreditado.


El informe puntualiza que a través de una agenda de trabajo definida a partir de metas y objetivos claros, fortalece la relación con la ciudadanía a partir del diálogo permanente con las organizaciones de la sociedad civil y el sector académico.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Alumnos del IMM destacan en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.