Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Congreso del Estado de Puebla impulsa programa 'El Congreso Ve Por ti'

Se entregaron 21 lentes de manera gratuita a niños del Centro Escolar Presidente Lic. Benito Juárez de Acatlán de Osorio con problemas visuales

14 de Noviembre de 2017 9:01 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.-  El Congreso del Estado de Puebla impulsa el programa “El Congreso Ve Por ti”. A través de la diputada local por el Distrito XXIII, María del Rocío Aguilar Nava, hizo la entrega de 21 lentes de manera gratuita a niños que presentan problemas visuales, mismos que cursan la primaria en el Centro Escolar Presidente Lic. Benito Juárez de Acatlán de Osorio, con el objetivo de mejorar el desempeño escolar de los educandos.


La entrega de los lentes, se coordina con la fundación Devlyn mediante un acuerdo que además apoya con consultas de optometría para la correcta selección de los anteojos.


Al respecto, María del Rocío Aguilar Nava, diputada local del Distrito XXIII, mencionó 'El programa “el Congreso Ve Por ti” se entregaron 21 lentes a niños y niñas de la Primaria Benito Juárez que también el Congreso del Estado firma un convenio con Devlyn, es así como hemos estado llevando lentes a niños de primaria y adultos mayores'.


Los lentes son entregados a niños de primaria y adultos mayores que tengan algún problema visual. Se identifican a los niños que necesiten del apoyo a través de los maestros, directivos y padres de familia.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.