Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

CONAFE amplía fecha para ser líderes comunitarios

Se abren convocatorias para la educación comunitaria hasta el 17 de Julio

08 de Julio de 2017 3:35 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue. El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) amplía fecha para la recepción de documentos para ser Líderes para la Educación Comunitaria


El papel que desempeñan los líderes comunitarios es asesorar y compartir conocimientos con niños y niñas del nivel básico escolar en las diferentes comunidades de la región.


La convocatoria está abierta de manera regional hasta el 17 de julio. Los interesados en participar, desempeñaran la figura de líderes en un rango de edad de 16 a 29 años, con secundaria, bachillerato o licenciatura terminada.  


Para la educación comunitaria tiene que prestar un servicio social como docente durante un ciclo escolar; en el transcurso del mismo recibe apoyo económico para transporte y al finalizar se le otorga una beca de 30 meses. 


Rigoberto Beltrán Santos Auxiliar de Operaciones Región Conafe Acatlán cometó “En la región de Acatlán seguiremos recibiendo sus documentos a todos los interesados en la oficina regional, o para mayor información en la página de Facebook conafe región Acatlán.”


Los requisitos son: copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de certificado de último grado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial (solo mayores de edad) dos fotografías tamaño infantil, certificado médico. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.