Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Junio de 2019

Con una mañana lluviosa la ciudadanía teziuteca recibió la jornada electoral

A partir de las 8 de la mañana las casillas fueron abiertas en algunos puntos estratégicos de la ciudad

02 de Junio de 2019 2:21 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Las casillas con más afluencia fueron las instaladas en los bajos del palacio municipal perteneciente a la sección 2142 con un padrón electoral de 1801 ciudadanos y la casilla especial instalada en la terminal de autobuses del municipio que no cuenta con un padrón electoral fijo por la misma razón y en la cual pueden emitir su voto las personas pertenecientes a algún municipio del  estado que por alguna razón se encuentran aquí.


Algunas de las casillas más importantes pero que reportan poca afluencia son las ubicadas en el centro escolar perteneciente a la sección 2160 básica con un padrón electoral de 541 personas, la de la Escuela Secundaria Federal Antonio Audirac sección 2147 con más de 1000 personas , la de la plaza de toros El Pinal sección 2156 con 1381 y la  de la escuela primaria Manuel Ávila Castillo sección 2151 con más de 500 personas. Todas reportando una actividad sin contratiempos ni incidentes.


Autoridades de INE esperan que el resto  de la población salga a emitir su voto en lo que resta del día para hacer valer su opinión.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
David Flores
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Tratan en la BUAP acciones en cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.