Contacto | Inicio
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Con kermés fortalecen unión familiar en Huaquechula

Dicha actividad se repite con la intención de visitar una localidad y se brinda un momento de distracción y disfrute a los habitantes

06 de Febrero de 2018 9:26 am
print
  1  

Huaquechula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y mantener la buena convivencia vecinal, el Sistema Municipal DIF en Huaquechula realiza una serie de actividades a través de una kermés.


En esta ocasión estuvo presente la presidenta del DIF municipal, Danelia Caballero, quien acompaño a su equipo de trabajo durante la convivencia en la localidad de Tezonteopan de Bonilla, ahí vecinos y la autoridad auxiliar compartieron momentos de distracción mientras degustaban antojitos como chalupas, tamales y demás. También estuvo presente el Ballet Folklórico de la ciudad Puebla con una agradable actuación. 


A esta kermés asistió el presidente municipal Edwin Mora Caballero, quien aprovecho para escuchar las opiniones de los habitantes mientras disfrutaban de las presentaciones culturales y musicales.


Dicha actividad se repite con la intención de visitar una localidad y se brinda un momento de distracción y disfrute a los habitantes.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.