Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Con kermés fortalecen unión familiar en Huaquechula

Dicha actividad se repite con la intención de visitar una localidad y se brinda un momento de distracción y disfrute a los habitantes

06 de Febrero de 2018 9:26 am
print
  1  

Huaquechula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y mantener la buena convivencia vecinal, el Sistema Municipal DIF en Huaquechula realiza una serie de actividades a través de una kermés.


En esta ocasión estuvo presente la presidenta del DIF municipal, Danelia Caballero, quien acompaño a su equipo de trabajo durante la convivencia en la localidad de Tezonteopan de Bonilla, ahí vecinos y la autoridad auxiliar compartieron momentos de distracción mientras degustaban antojitos como chalupas, tamales y demás. También estuvo presente el Ballet Folklórico de la ciudad Puebla con una agradable actuación. 


A esta kermés asistió el presidente municipal Edwin Mora Caballero, quien aprovecho para escuchar las opiniones de los habitantes mientras disfrutaban de las presentaciones culturales y musicales.


Dicha actividad se repite con la intención de visitar una localidad y se brinda un momento de distracción y disfrute a los habitantes.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Investigadores de México y cultura
Demandan por plagio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.