Contacto | Inicio
Martes, 25 de Septiembre de 2018

Compra y vende artículos de segunda mano con aplicación

“Wallapop”, es gratuita en iOS, Android y en las tienda de descarga de Windows

01 de Abril de 2018 2:58 pm
print
  1  

Con la aplicación Wallapop se puede ganar dinero con la venta de artículos que ya no se usan, pues es un mercado virtual que permite comprar y vender productos de segunda mano.


Con la ayuda de esta herramienta se puede poner a la venta un producto, ya que con tomarle una foto con el celular y publicarlo en la aplicación, ese artículo que ya no se quiere o ya no se utiliza se puede poner a la venta.


También se pueden cazar ofertas, pues se muestran los artículos ordenados en función de lo cerca que se encuentran, así como poner en contacto directamente con el vendedor y realizar la compra.


Entre las categorías existen las de motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, videojuegos, películas, hogar, decoración o colecciones, coches, motos, teléfonos móviles, tabletas y ropa vintage.


De acuerdo con información de la herramienta, se promueve el comercio justo, sostenible y de cercanía, además que la ubicación del usuario siempre estará oculta en un radio de un kilómetro y jamás se utilizará con fines comerciales.


La aplicación está disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, así como en la tienda de descargas de Windows, de manera gratuita.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP presente en cultura
Todo héroe tiene un inicio entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.