Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Compra y vende artículos de segunda mano con aplicación

“Wallapop”, es gratuita en iOS, Android y en las tienda de descarga de Windows

01 de Abril de 2018 2:58 pm
print
  1  

Con la aplicación Wallapop se puede ganar dinero con la venta de artículos que ya no se usan, pues es un mercado virtual que permite comprar y vender productos de segunda mano.


Con la ayuda de esta herramienta se puede poner a la venta un producto, ya que con tomarle una foto con el celular y publicarlo en la aplicación, ese artículo que ya no se quiere o ya no se utiliza se puede poner a la venta.


También se pueden cazar ofertas, pues se muestran los artículos ordenados en función de lo cerca que se encuentran, así como poner en contacto directamente con el vendedor y realizar la compra.


Entre las categorías existen las de motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, videojuegos, películas, hogar, decoración o colecciones, coches, motos, teléfonos móviles, tabletas y ropa vintage.


De acuerdo con información de la herramienta, se promueve el comercio justo, sostenible y de cercanía, además que la ubicación del usuario siempre estará oculta en un radio de un kilómetro y jamás se utilizará con fines comerciales.


La aplicación está disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, así como en la tienda de descargas de Windows, de manera gratuita.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Shakira acusada de fraude entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.