Contacto | Inicio
Miércoles, 19 de Junio de 2019

Compañía de danza de Teziutlán participará en Festival en Cuba

Los jóvenes, de entre 11 y 16 años, representarán a México en este festival

02 de Abril de 2019 5:55 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- En las instalaciones de “Casa Grallet” del municipio se hizo la presentación de la compañía de danza que estará realizando una gira para representar a México en el Festival de Danza en Cuba denominado La Habana Vieja, que se realizará del 3 al 8 de abril.


El grupo conformado por jóvenes de entre 11 y 16 años, realizó ensayos durantes los meses previos para engalanar este festival, el cual es uno de los más reconocidos en este ámbito cultural de Cuba.


Este reconocimiento les fue otorgados luego de presentarse en una audición de la cual obtuvieron la invitación para formar una delegación que represente a México dentro de dicho festival, el cual en su edición 2019 se se presentará por parte de la compañía anfitriona Retazos, Danza y Teatro.


Las coreografías que presentarán serán alusivas a temas como el miedo y las pérdidas, los cuales representaran a través de la danza contemporánea y que les fue muy atractivos a los críticos que estarán haciendo presencia en este magno evento.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP contribuye a combatir la cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.