Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Mayo de 2019

Comercios y establecimientos se activan en Teziutlán tras día de las madres

Desde pequeñas tiendas de regalos, ropa, calzado hasta cines, restaurantes y salones de belleza registraron altas ventas

12 de Mayo de 2019 11:03 am
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Una de las festividades que sobresalen en el mes de mayo es el día de la madre, y es por ello que las ventas de diferentes sectores se ven afectados de buena manera, puesto que incrementan sus ventas y el ofrecimiento de algunos servicios.


Las personas compran diferentes tipos de obsequios para las mamás, en este caso lo que llega a predominar son las flores, ropa y electrodomésticos, por otra parte, la contratación de algún servicio, en este ámbito sobre salen invitaciones a algún restaurante, al spa y al cine.


Las compras las realizan todas las personas sin importar las edades y ocupaciones, esto es lo que llega a influir en el presupuesto destinado para la adquisición de algún regalo o servicio. 


En entrevista con habitantes de la zona obtuvimos respuestas enfocadas a comprar flores, ropa, algún gusto en específico o simplemente al darle dinero para que lo gaste en algo que sea de su provecho, por otro lado hay comentarios mencionando que el mejor regalo es el darle amor, tiempo, comprensión y cariño, siendo algo que con el dinero no se puede dar.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
David Flores
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
XXXV Encuentro Nacional de cultura
Musical Jesucristo Súper entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.