Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Marzo de 2019

Comerciantes en Puebla cuentan con inventarios de víveres hasta para 6 días

Piden que se resuelva abasto de gasolinas

11 de Enero de 2019 5:30 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Rafael Herrera Vélez dijo que hasta el momento los comercios poblanos no se han visto afectados por la falta de gasolina en otros estados del país.


De no resolverse el problema de desabasto, la entidad poblana podría registrar una crisis por falta de perecederos y otros productos. 


Conforme a un  sondeo que realiza el organismo entre sus 7 mil socios, los comerciantes cuentan con un inventario de productos para la cubrir la demanda de cinco o seis días.


De esta manera, confió en que la situación se regularice la próxima semana, de lo contrario, el suministro de víveres, mercancías, materias primas o prendas de vestir, que proceden de otros estados del país podría verse afectado, además que el problema se traducirá en un aumento en los precios de productos. 


“ Pensamos que dependerá de qué tan rápido se logre arreglar este desabasto de gasolina para que no llegue a afectar los stocks que hay en los negocios. Hasta ahora no hemos tenido problema”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica López
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Primer Congreso de Turismo cultura
Reik se une a Wisin y Yandel entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.