Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Comerciantes del Mercado Techumbre regresarán a sus espacios habituales

Los trabajos de rehabilitación están a punto de culminar

02 de Agosto de 2019 9:13 am
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Una de las obras que en su momento causó mucho revuelo entre la población fue la demolición del Mercado Techumbre, que se encontraba a un costado del palacio municipal, sin embargo su reconstrucción está lista para su reinauguración.


Ante esta situación, los locatarios que fueron desalojados y reubicados temporalmente en las inmediaciones del parque municipal, podrán regresar a sus espacios, los cuales han sido reconstruidos de manera subterránea al mismo andador peatonal llamado “Altagracia Calderón”, que a su vez será conocido como Mercado “Los Portales”.


De acuerdo con José Luis Cervantes, director de obras públicas, al regresar a sus espacios los comerciantes aumentarán ventas, ya que en el sitio en el que estaban ubicados sus ingresos se habían visto afectados. 


Debido a que el nuevo mercado “Los Portales” será subterráneo, contará con accesos al andador peatonal “Altagracia Calderón” y al parque municipal, siendo así que se soluciona las peticiones que tenían los comerciantes, ya que exhortaban que al estar de manera subterránea la población no se acercaría a ellos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
David Flores
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.