Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Abril de 2018

Comerciantes Ambulantes y Semifijos de Tehuacán exigen dialogo con autoridades

Indicaron que han sido tratados peor que delincuentes

03 de Enero de 2018 7:44 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- A través de un oficio, integrantes de la Unión General de Comerciantes Ambulantes y Semifijos de Tehuacán, solicitaron una audiencia con la presidente municipal, para que se pueda dar solución al conflicto entre ambas partes y se eviten más confrontaciones y agresiones.


Cecilia García, comerciante, señaló que han sido tratados peor que delincuentes por lo que esperan que la edil tome en cuenta su petición, pues están cansados de tanto atropello, además de que hay ciudadanos que no están de acuerdo en la forma que se maneja esta situación.


Mencionó que la presidenta debe dar la cara, ya que son comerciantes de años y no consideran que sea viable la reubicación al mercado Benito Juárez, pues las ventas son menores y sus necesidades y compromisos están al día.


Indicaron que de concretarse la reunión solicitarán que se les deje trabajar en el centro, por lo que es importante dialogar, ya que no se dejarán pisotear por la presidenta que va de paso.


Agregó que de mantenerse la postura de las autoridades a no dialogar, tomarán otras medidas, pues son más de 300 los comerciantes que integran la unión.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La Luz de la Nevera presenta cultura
Enamora Joey Montana con su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.