Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Marzo de 2019

Colonias del sur y Cholula, zonas más caras para vivir en Puebla

Por el contrario, las zonas con menor valor catastral son Amalucan, Bosques de Manzanilla, entre otros

07 de Enero de 2019 8:14 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Colonias al sur de la capital del estado y fraccionamientos en Cholula se han vuelto las zonas más caras para vivir en Puebla, donde el valor catastral por metro cuadrado oscila entre los mil 500 a más de 19 mil pesos.


San Andrés Cholula es el municipio con mayor referencia económica, es decir donde se concentran las operaciones de compra-venta-renta de vivienda, comentó Hugo Sánchez, presidente de Bolsa Inmobiliaria de Puebla.


Explicó que la demanda de vivienda en esas zonas del estado aumentó a partir del desarrollo y expansión de servicios básicos, así como de la oferta comercial. 


Ejemplificó que el valor de la superficie para vivienda más costosa se concentra en fraccionamientos como La Vista, Lomas de Angelópolis, así como en la zona sur poniente como es el caso de Zavaleta, Las Ánimas, y La Paz, que sigue vigente parar vivienda, donde “hay fraccionamientos nuevos que tienen muchas amenidades”. 


Por el contrario, las zonas con menor valor catastral se localizan al norte de la ciudad como es el caso de Amalucan, Bosques de Manzanilla, Infonavit Manuel Rivera Anaya, La Ciénega o Villa Frontera, donde los costos varían entre los mil a mil 500 pesos por metro cuadrado.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica López
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Primer Congreso de Turismo cultura
Reik se une a Wisin y Yandel entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.