Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Julio de 2018

Club de leones Teziutlán entregó juguetes a pequeños de escasos recursos

Familias pudieron disfrutar también de ponche y un refrigerio

07 de Enero de 2018 7:25 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- El Club de Leones Teziutlán perteneciente al distrito B7 hizo la entrega de juguetes a pequeños de escasos recursos que desde muy temprano haciendo fila desde las afueras de las instalaciones para poder escoger uno de los presentes que los reyes dejaron en el lugar.


Tranquilos y con sonrisas de ilusión, pequeños provenientes de juntas auxiliares, incluso de algunos otros municipios colindantes con Teziutlán, pudieron obtener un juguete el cual descargó felicidad entre los padres de familia que acompañaban a sus hijos para cuidarlos mientras esperaban su turno.


Esta actividad tradicionalmente el Club de Leones de Teziutlán la realiza cada 6 de enero, regalando juguetes a las personas que más lo necesitan y cumpliendo una labor ardua donde los pequeños no nadamas se llevan un obsequio, también es acompañado de ponche y un alimento para las personas que pasan horas de espera hasta llegar al punto de reunión.


Por último, se dio gracias a la ciudadanía porque a través de las colectas y eventos que genera la organización, se consiguen los recursos para la obtención de los juguetes y con ello los pequeños regresen a sus hogares con alegría sin que uno se vaya del lugar con las manos vacías.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Alumnos del IMM destacan en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.