Contacto | Inicio
Lunes, 23 de Abril de 2018

Club Atlético Mexicano de New York prepara carrera 5 k

El objetivo de la carrera es fomentar el deporte y combatir la obesidad

15 de Abril de 2018 12:46 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Como parte de las actividades de la conmemoración del 165 aniversario de la batalla de Puebla, el Club Atlético Mexicano de New York prepara carrera 5 k en su 21 edición de la Carrera Internacional Cinco de Mayo 5K Run & Carrera de Niños en la ciudad de los rascacielos, el próximo 6 de mayo a las 10: 30 horas.


La carrera busca prevenir la obesidad entre la población y con mayor énfasis en los menores, además de unir a los migrantes como personas empoderadas que buscan que se respeten sus derechos. Las Inscripciones están abiertas en la página de internet www.camny.org, o también el día del evento en un horario de 8: 00 a 10: 00 horas.


Adán Lázaro Fortoso Presidente del Club Atlético Mexicano de New York, comenta.


“El objetivo de la carrera es fomentar el deporte y combatir la obesidad, entonces eso es muy bueno para la familia, eso nos hace mucha falta”.


La salida y meta de la carrera recreativa familiar 5 k será en Prospect Park 15 th st. Brooklyn, N.Y., la inscripción es en diferentes categorías: varonil y femenil, general, juvenil, master 40 a 59 y veteranos de 65 años en adelante. Se espera la asistencia de atletas de Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Republica Dominicana, Kenia, entre otros países. La carrera de los niños se tiene programada su inicio a las 11:30 horas en diferentes categorías en el rango de edad de 5 a 14 años, con una participación de 300 menores, el club organizador entregará playeras de la carrera 5 k y medallas a los participantes.


Lázaro Fortoso, agrega.


“Antes era una carrera de nivel competitivo, pero se ha tornado una carrera sobre todo recreativa y están inculcando a sus hijos a un buen camino, es una actividad totalmente sana”.


Concluye Lázaro Fortoso que al finalizar la carrera como parte de una activación física se enviara un mensaje de unidad, educación y disciplina en el fomento al deporte. Para mayor información al teléfono 0019179234601.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Puede el libro impreso ser cultura
Beyoncé convierte el entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.