Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Octubre de 2018

Cineteca Nacional acogerá estreno de "La forma del agua"

La cinta se alzó con el Globo a Mejor Dirección

08 de Enero de 2018 9:41 pm
print
  1  

Tras su triunfal paso por el Festival de Cine de Venecia, la película La forma del agua (The shape of water), de Guillermo del Toro, podrá apreciarse no sólo en el circuito comercial, sino también en el cultural, por lo que en la Cineteca Nacional tendrá funciones a partir de este viernes.


Ambientada en la época de la Guerra Fría en Estados Unidos, la trama da cuenta cómo en un laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno, se encuentra en cautiverio un ser monstruoso, un experimento secreto de dos patas, una cola y dos brazos.


Ahí trabaja la solitaria Elisa (Sally Hawkins), una mujer muda quien al lado de Zelda (Octavia Spencer), descubre el experimento clasificado como secreto.


 



 


Entre escenas de acción y romance, la cinta ofrece al espectador una historia de amor, en la que las diferencias físicas del otro no importan y donde el acto sexual no se observa con morbo.


Además del León de Oro, The shape of water obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Dirección, acto relevante para el cineasta jalisciense y para la película, la cual se coloca como una de las favoritas para la próxima entrega de los premios Oscar. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La BUAP brinda espacios de cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.