Contacto | Inicio
Domingo, 20 de Mayo de 2018

Choque en Chignautla deja 5 personas heridas

En el lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y protección civil para realizar los traslados correspondientes

06 de Febrero de 2018 10:04 am
print
  1  

Teziutlán, Pue. -  Se suscita un accidente dentro de la carretera federal dentro del municipio de Chignautla donde 2 unidades tuvieron un fuerte impacto frontal. Una de ellas fue un Taxi proveniente del sitio de Atempan que  trasladaba a 5 personas de las cuales 3 de ellas se encuentran en estado crítico principalmente en cara y cráneo debido al impacto, así lo reporto la dirección de protección civil en voz de Marco Antonio Andrade Daza.


De acuerdo con informes del departamento entre los lesionados se encuentra una persona de 55 años de edad la cual presenta una probable fractura craneal y cadera por lo que fueron trasladadas rápidamente al hospital general para su pronta atención y en donde hasta el momento se encuentran en observación.


En el lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y protección civil para realizar los traslados correspondientes y también deslindar responsabilidades.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jean-Pierre Rampal recordado cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.