Contacto | Inicio
Martes, 20 de Noviembre de 2018

Chignahuapan celebró su sexto aniversario como Pueblo Mágico

Se realizaron distintas actividades entre las que destacan el encendido del árbol

03 de Noviembre de 2018 3:48 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Este 30 de octubre Chignahuapan celebró el sexto aniversario de haber recibido la denominación de Pueblo Mágico, es por ello que se realizaron una serie de actividades que engalanaron los festejos.


A las 8:00 de la noche se llevó a cabo el acto protocolario que tuvo comienzo con el corte de listón de la pista de hielo instalada en el zócalo del municipio, la cual tendrá acceso gratuito; posterior a ello se llevó a cabo el encendido de la esfera y el árbol monumentales en medio de aplausos, un ambiente colorido y un espectáculo piromusical.


En el lugar, el Presidente del Comité de Pueblo Mágico, Miguel López Vega, destacó la importancia del título que ha ostentado Chignahuapan durante los últimos de 6 años, subrayando la importancia que reviste el nombramiento, poniendo al municipio como un destino turístico de gran importancia, sumándose con el árbol y la esfera como atractivo para disfrute del creciente número de visitantes, los cuales engalanan los festejos de pueblo mágico y de 23 Feria Nacional del Árbol y la Esfera.


Por su parte, Javier Tirado Saavedra, Presidente Municipal de Chignahuapan, se refirió a este  6to aniversario como un día de fiesta, logrando la consolidación turística del pueblo mágico, el cual también es un reto que implica recibir a un número considerable de turistas, reconociendo a quienes gestionaron lo pertinente para el nombramiento el 30 de octubre de 2012. Entre los cuales se encuentra la artesanía, costumbres, cultura, atractivos naturales, arquitecturas y demás atractivos y actividades con las que cuenta Chignahuapan, involucrando a prestadores de servicios, empresarios, comerciantes, autoridades y la ciudadanía.


Seguido a esto se realizó un espectáculo sobre hielo con la participación de bailarines internacionales. En el evento protocolario también estuvieron presentes Daniela, 1ra Reina de la 23 Feria Nacional del Árbol y la Esfera; Ángel Gonzales Díaz, Delegado Regional De Gobernación; Mario Luis Olvera Cortes, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Chignahuapan; el párroco Victos Juárez Tapia, turistas y locales.


La noche culminó con la presentación estelar de Internacional Carro Show en el teatro del Pueblo como parte de los festejos de la 23 Feria Nacional del Árbol y la Esfera. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.