Contacto | Inicio
Viernes, 26 de Mayo de 2017

Celebran en el ITSAO simposio para jóvenes emprendedores

Se expuso el tema ¿Cómo pasar del ocio al negocio? para impulsar la creatividad de los jóvenes

18 de Mayo de 2017 3:22 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Con la intención de crear un foro para impulsar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la región Mixteca y el intercambio de ideas con especialistas en temas como la creación de negocios, el liderazgo y el ámbito económico nacional, se llevó a cabo el simposio “Mi primer gran idea” en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO).


Los estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial coordinaron la actividad que este año llevó por lema: “La Clave del Éxito es Arriesgarse”, la cual convocó a la comunidad estudiantil de la institución y a todo el público interesado.


Uno de los ponentes fue Julio Palau Ranz, especialista en administración de negocios, quien expuso el tema ¿Cómo pasar del ocio al negocio?, con el objetivo de identificar campo de oportunidad para desarrollar una idea emprendedora.


Asimismo, se presentó Abel Pérez Zamorano, experto en Desarrollo Económico y subdirector de Investigación de la División de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad Autónoma Chapingo, quién expuso una ponencia sobre la Economía del País.


Como parte del evento los asistentes escucharon también la conferencia de Paul Cuateta Ramos, experto en colaboración e integración de equipos de trabajo y elaboración de proyecciones financieras, quién impartió el tema de “Principio de liderazgo para influir y crear equipos de alto desempeño”.


De la misma forma Julio Cesar Rojas Nando, docente del ITSAO y experto en temas de sistemas computacionales y negocios virtuales, habló sobre el tema de “Administración de negocios” brindando a los participantes las herramientas básicas para el emprendimiento y buen manejo de una idea de negocio.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP presenta estudio sobre cultura
Se canceló premiere de la entretenimiento
Vie
26
May
William, el nuevo maestro de judo
William Clauson es un cantante sueco-americano de folk que terminó viviendo en el llamado Pasaje...
Vie
26
May
Tormentero
Un film sobre la traición y una singular forma de conju- rarla: el desvarío mental. He aquí un...
Vie
26
May
Ensayo de un crimen
Archibaldo de la Cruz durante su infancia vio morir a su institutriz, alcanzada por una bala...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.