Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Celebran bodas comunitarias en Huauchinango

50 parejas cuentan con certeza jurídica prmovida por el Sistema Municipal DIF

03 de Julio de 2017 8:20 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- El jardín de la reforma engalanado con su fuente y quiosco tradicional, fueron el marco perfecto, para que cerca de 50 parejas, contrajeran matrimonio civil como parte del programa de bodas comunitarias promovidas por el Sistema Municipal DIF en Huauchinango.  Con la finalidad de mantener una unión legal que conforme un mejor futuro para sus hijos, se promovió esta actividad con una gran respuesta.


Fue este domingo antes del mediodía, cuando parejas de distintas edades, se dieron cita para celebrar junto con familiares y amigos su boda, que contó con la presencia del presidente municipal como Juez de lo civil y la presidenta del SMDIF, Liliana Luna Aguirre, quienes compartieron este momento con los recién casados invitándolos a llevar una buena vida o ser ejemplo de sus familias.


Con un gran ambiente, las parejas compartieron en un lugar que fue adornado para la ocasión y de esta forma, hacer el momento más especial para quienes decidieron unir sus vidas legalmente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.