Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Julio de 2019

CCU BUAP ofrecerá cursos de verano para los niños y niñas

Los niños poblanos podrán aprender artes, lectura e idioma francés

18 de Junio de 2019 1:43 pm
print
  1  

Las inscripciones están abiertas en el lobby de Salas de Cine de Arte y en BUAP Librerías del CCU; el cupo es limitado.


El Complejo Cultural Universitario de la BUAP dio a conocer su oferta de Cursos de Verano 2019, dirigidos a niños de 5 a 15 años, quienes tendrán un acercamiento a las artes plásticas, música, baile urbano, teatro, así como al idioma francés a través del cine y la literatura y de fomento a la lectura.


Los dos primeros cursos: Expresarte (acercamiento a las artes) y Juega, diviértete y aprende (introducción al idioma francés) se llevarán a cabo del 15 de julio al 9 de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.


Durante cuatro semanas, en el curso Expresarte los pequeños conocerán de historia del arte a través de los artistas y trabajos más destacados; a través del juego los niños se familiarizarán con el ritmo, las notas e instrumentos musicales; para su desarrollo motriz el baile urbano les permitirá generar habilidades espaciales, de coordinación, creatividad, ritmo y seguridad; así como en el teatro los niños podrán exteriorizar sensaciones e ideas.


Por otra parte, en el curso de acercamiento al idioma francés Juega, diviértete y aprende, con la guía de la maestra Jovana Vanesa Ángel Romero, los niños y niñas explorarán la literatura francesa y la filosofía de la obra Le petit prince de Antoine d’Exupery.


Para ambos cursos, los interesados podrán inscribir a los pequeños antes del 10 de julio, en el Lobby de las Salas de Cine de Arte, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Cualquier duda pueden llamar al 229 55 00 Extensión 2670.


Y los Cursos de Verano 2019 de fomento a la lectura que ofrece BUAP Librerías del CCU: Atrapando letras para niños y niñas de 6 a 9 años, será del 22 de julio al 9 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas; y Suelta tu mente para niños y niñas de 7 a 12 años, tendrá una duración del 22 de julio al 16 agosto, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.


Ambos cursos están orientados a desarrollar habilidades de lectoescritura y expresión oral a través de actividades lúdicas como el juego didáctico, el arte y dinámicas literarias, de manera que encuentren el gusto a la lectura y a la creación de sus propios textos.


Las inscripciones a estos talleres se pueden realizar en la caja de BUAP Librerías CCU en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas. Para mayor información puede llamar al 2295500 Ext. 2665.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.