Contacto | Inicio
Miércoles, 26 de Junio de 2019

Casa Besign 2019, rescató la misteriosa joya arquitectónica de finales del siglo XIX

La Casa de Los Enanos estará abierta al público del 22 de marzo al 30 de abril

25 de Marzo de 2019 10:20 am
print
  1  

Después de cien años de silencio, la Casa de Giacopello, abrió sus puertas desde el pasado 22 de marzo y hasta el 30 de abril para los visitantes que deseen descubrir las tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño de paisaje, arte plástico, urbano y diseño gráfico e industrial de México.


Es tiempo de celebrar el diseño y a quienes le dan vida. Con más de siete mil asistentes en su primera edición en 2018, Casa Besign revolucionó la forma de acercar a Puebla con la creatividad al exponer durante más de un mes una muestra del talento local en arquitectura, interiorismo, arte y diseño; disciplinas que buscan regresar el esplendor al centro histórico y honrar el nombramiento de Puebla como Ciudad del Diseño, otorgado por la UNESCO en 2015.


Este año, Casa Besign es encabezado por Olga Clemente y Penélope de la Madrid, quienes eligieron rescatar una sede inigualable: Casa Giacopello, «popularmente conocida como La Casa de los Enanos»; la misteriosa joya arquitectónica de finales del siglo XIX ubicada en la Avenida Juárez, que después de cien años de silencio abrirá sus puertas a los visitantes que deseen descubrir las tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño de paisaje, arte plástico, urbano y diseño gráfico e industrial de México.


La experiencia Besign en Casa de los Enanos va más allá del diseño y busca llegar a todos los sentidos: bajo la premisa Timeless Experience se fusiona el paso del tiempo en un solo espacio. En la terraza la mejor coctelería y mixología y en su misterioso sótano se albergará un innovador concepto culinario a cargo del joven talento poblano Daniel Nantes, quien dará sentido a los sabores en un restaurante efímero. 


Otro spot imperdible para esta edición es la instalación escultórica y audiovisual Porsche, diseñada en exclusiva para el lanzamiento nacional del nuevo Carrera 911, el icónico auto que se suma al espíritu de Casa Besign, para juntos emprender un viaje a través del tiempo, en donde los estilos, el diseño y la innovación se fusionan abriendo portales que trascienden épocas. Este spot marca el tercer proyecto del Colectivo Senstory, una iniciativa que reúne a expertos locales en múltiples disciplinas para generar experiencias de marca a través de proyectos inmersivos.


Una oportunidad única para salir del tiempo cotidiano al entrar a la dimensión del diseño, inspirarse y generar vínculos con el circulo creativo y empresarial local.


Tiene hasta el 30 de abril, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche para visitarla. El costo es de $130 general y $80 presentando credencial de estudiante, maestro o INAPAM. 


La venta de accesos será en taquilla de 10:00 a 19:00 h o en Boletia.


Lugar: La casa de los Enanos, Zona Esmeralda, 72090 Puebla, Pue.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Museo de la Memoria Histórica cultura
Fonseca estrena sencillo y entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.