Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Carlos Poblete, nuevo técnico Lobos Buap

Gerardo González e Ignacio Trejo serán sus auxiliares

29 de Noviembre de 2011 6:05 pm
print
  1  

puebla, Pue.- La directiva de Lobos BUAP designó al chileno, Carlos Alberto Poblete Jofré como su técnico para el Clausura 2012 donde buscará meterse a la liguilla.


Mediante un boletín, el Presidente del patronato universitario, José Juan Jiménez García realizó el nombramiento oficial y confirmó que los auxiliares del “Búfalo” serán Gerardo González e Ignacio Trejo, mientras que Enrique Arroyo fungirá como preparador físico.


De esta forma, el ex jugador del Puebla de la Franja y del Cruz Azul, entre otros equipos, vivirá su segunda etapa al frente del club universitario al que llevó a la liguilla del Apertura 2010. En este momento, el cuerpo técnico y la directiva trabajan en la planeación del siguiente torneo, en la que una de las prioridades es reforzar el medio campo y la delantera.


Lobos BUAP reportará a su pretemporada, misma que tendrá una duración de cuatro semanas, el próximo lunes 5 de Diciembre a las 10 horas en la Prepa “Benito Juárez”. Poblete Jofré dirigirá una campaña muy especial para la institución ya que el próximo 11 de Enero inaugurará su estadio, fiesta para la cual se esperan algunas sorpresas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Antonio Abascal
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.