Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

CAM Acatlán organiza 100 metros de ayuda

El motivo es el día de la discapacidad

30 de Noviembre de 2018 2:54 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- El próximo dos de diciembre, el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Acatlán, llevará a cabo una serie de actividades a un costado del zócalo de Acatlán, de 08 de la mañana a ocho de las noche; esto con motivo a la conmemoración del Día de la Discapacidad. Entre las actividades a desarrollar están los llamados “100 metros de ayuda”, además se contará con actividades deportivas, culturales, una kermes, y la participación de cantantes de la región.


Las actividades iniciarán a las 8:00 de la mañana con los 100 metros de ayuda, donde los asistentes podrán hacer una donación voluntaria con el objetivo de llegar y superar la meta de los 100 metros de apoyo, además de que estará haciendo una jornada de belleza la cual la aportación será voluntaria para esta meta. Lo recabado será destinado para la compra de material didáctico para la educación de los alumnos y el mantenimiento de la misma institución, que incluye vehículos oficiales, mobiliario, talleres, entre otros.  


Maribel Rueda Texca, encargada de la dirección del CAM Acatlán, comentó “El día 3 de diciembre de cada año se celebra internacional de las personas con discapacidad y la semana de inclusión en los primeros días de diciembre, por tal motivo el centro de atención múltiple va a realizar un kermes el día domingo dos de diciembre de 8 de mañana a 9 de la noche”.


A las 17 horas se tendrá una kermes en la que el público disfrutará de antojitos mexicanos preparados por los padres de familia de la institución, con atracciones para niños, entre otras actividades, el día lunes 3 de diciembre se tendrá la participación en el desfile que estará realizando el DIF de Acatlán. El martes se estarán realizando carteles con información alusiva a la fecha los cuales serán colocados en áreas específicas de la región, el miércoles los alumnos de laboral estarán realizando piñatas para venderlas al público y para el día jueves se estará realizando un convivio.


“Los antojitos llegan a partir de las 5 de la tarde también va haber atracciones para niños, pintura, un brincolin y música entonces esperamos que nos pueda acompañar mucha gente, el día jueves esta programa una convivencia entre alumnos, padre, docentes y está abierta para público en general” agregó. 


De la Rueda Texca concluyó invitando a la ciudanía a las diferentes actividades que se llevarán a cabo el próximo domingo dos de diciembre, con motivo al día internacional de la discapacidad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miguel Ángel Ortega
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.