Contacto | Inicio
Viernes, 17 de Agosto de 2018

Cae rayo en Ruanda y deja aproximadamente 16 muertos

El funcionario distrital indicó que tres de los estudiantes permanecen en el hospital, mientras que el resto ha podido regresar a su hogar

12 de Marzo de 2018 11:50 am
print
  1  

Aproximadamente 16 personas murieron y 140 más resultaron heridas,a causa de la caída de un rayo sobre una iglesia Adventista del Séptimo Día en el sur de la República de Ruanda.


El incidente se registró el sábado al mediodía en distrito de Nyaruguru, en la Provincia Sur, mientras más de un centenar de feligreses de la ciudad de Gihemvu participaban en un servicio religioso.


El alcalde de Nyaruguru, Habitegeko Francois, informó este domingo que la mayoría de las víctimas murieron instantáneamente al caer el rayo, mientras que otras dos murieron poco después, a consecuencia de las graves heridas sufridas.


Fuentes médicas confirmaron que sólo tres de los 140 feligreses heridos se encuentran en estado crítico, aunque afortunadamente están mejorando.


El funcionario distrital indicó que tres de los estudiantes permanecen en el hospital, mientras que el resto ha podido regresar a su hogar.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Kany García presenta "Para entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.