Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Buddy Boshers, ex Perico de Puebla brilla en grandes ligas

El lanzador zurdo está destacando con los Azulejos de Toronto en Major League Baseball

08 de Agosto de 2019 5:56 pm
print
  1  

El pitcher estadounidense Buddy Boshers, quien defendiera la franela de los Pericos de Puebla, continúa brillando en el beisbol de Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto.


El zurdo nacido el 9 de mayo 1988 en Huntsville, Alabama, Estados Unidos, ha visto acción en cuatro juegos con Toronto, permitiendo solamente cinco imparables. Por su parte, en la sucursal Triple A de los Blue Jays, acumula 25 encuentros permitiendo 27 hits y 13 carreras, otorgando 14 bases por bolas y 35 ponches para una efectividad de 2.78.


Jeffrey Alan Boshers tuvo dos salidas con la Novena Verde en la primera vuelta de la temporada 2019 de LMB, luciendo en el centro del diamante por espacio de dos entradas y un tercio permitiendo solamente un imparable, sin carreras ni bases por bolas, y recetando cuatro ponches.


Se ha consolidado en los Azulejos de Toronto como una carta fuerte de su bullpen y con ello, la directiva de los Pericos de Puebla reafirma su compromiso de apoyar e impulsar la carrera de sus peloteros en busca de lograr sus objetivos profesionales y catapultarlos al mejor nivel de beisbol.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.