Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Ballet Folklórico BUAP CCU realiza gira artística en Costa Rica

Durará del 10 al 19 de marzo, con la asistencia de 27 bailarines

12 de Marzo de 2018 2:39 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El Ballet Folklórico BUAP CCU realiza una gira de presentaciones por Costa Rica, visitando el municipio de Cañas para la celebración de sus fiestas cívicas, informó el maestro Cristóbal Ramírez Macip, fundador y director de la agrupación universitaria.


Durante sus presentaciones, los integrantes del Ballet Folklórico BUAP CCU harán un recorrido por lo más representativo de las tradiciones de México y del Estado de Puebla con los espectáculos: la Danza de los viejitos, Sones de Jalisco y Veracruz, Sones Huastecos, Xochipitzahuatl (boda en la Huasteca), Barrios de Puebla y Qué Chula es Puebla.


A esta gira, que durará del 10 al 19 de marzo de 2018, asisten: la subdirectora del Ballet Folklórico BUAP CCU, Elena Santos, así como 27 bailarines, una banda conformada por siete músicos, mariachi y cuerpo técnico.


Es importante destacar que el Ballet Folklórico BUAP CCU ha realizado más de 2 mil 900 presentaciones a lo largo de la República Mexicana y en más de 10 países alrededor del mundo. El talento, la disciplina y el trabajo en equipo han hecho posible el reconocimiento nacional e internacional de la agrupación universitaria.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.