Contacto | Inicio
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Bajas temperaturas llegan a Zoquitlán

Las comunidades más afectadas son Xitlama, Acatepec y la cabecera municipal

06 de Diciembre de 2017 5:30 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En el municipio de Zoquitlán los bajas temperaturas han alcanzado los 7 grados, sin embargo se prevé que en la temporada invernal el clima sea más frío en esta población, informó el presidente municipal, Fermín González León.


Indicó que las comunidades donde el frio es más intenso son Xitlama, Acatepec y la cabecera municipal ya que se ubican en la zona alta, donde habitan un promedio de 10 mil personas, por lo que se está monitoreando para brindar el apoyo y atender alguna problemática que se llegará a presentar.


Mencionó que hasta el momento las enfermedades respiratorias no han elevado el número de atenciones médicas, sin embargo podría registrarse un incremento en los siguientes meses ya que diciembre y enero se mantienen las bajas temperaturas, siendo hasta el mes de febrero cuando se normaliza un poco el clima.


Agregó que también se llegan a registrar heladas que afectan a los cultivos generando pérdidas importantes para los campesinos, situación que se da año con año, sin embargo dicha situación no se ha presentado en la comunidad.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Asiste Esparza Ortiz a la cultura
Presenta Timbiriche su nuevo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.