Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Octubre de 2018

Ayuntamiento de Puebla reconoce el trabajo coordinado con la sociedad

Susy Angulo de Banck, resaltó el apoyo de las y los benefactores que se han sumado a las causas que impulsa el Gobierno de la Ciudad

16 de Mayo de 2018 3:40 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, encabezó la reunión con socios estratégicos del DIF Municipal, que han colaborado en la misión de apoyar a quienes más lo necesitan.                                           


La Presidenta agradeció a las y los benefactores, quienes a través del trabajo en equipo, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias de la ciudad. Asimismo, destacó que quienes integran el SMDIF y socios aliados, tienen la extraordinaria oportunidad de tocar la vida de personas que confían en este organismo.


En este sentido, Angulo de Banck reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir construyendo un hogar compartido más próspero, donde todas las familias tengan las mismas oportunidades de salir adelante y convocó a las y los benefactores a continuar apoyando las causas que con cariño impulsa el SMDIF.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.