Contacto | Inicio
Sábado, 19 de Enero de 2019

Ayuntamiento de Chignahuapan realiza censo de comercio 2019

Además se orienta sobre los trámites que se ofrecen por parte del municipio a este sector

10 de Enero de 2019 7:30 pm
print
  1  

Chignahuapan, Pue.- Con la finalidad de crear una base de datos de los de establecimientos comerciales y de servicios con los que cuenta el municipio de Chignahuapan, personal del Ayuntamiento realiza en registro para la elaboración de un padrón. 


Como parte estos trabajos de actualización, también se desarrolló una aplicación con la cual se agilizará la verificación de datos de los diferentes comercios, además de la clasificación real de su giro.


Durante este recorrido, el personal debidamente identificado, recaba información importante sobre los derechos y obligaciones de los representantes de los establecimientos; además, se brinda información sobre trámites y servicios que ofrece el Ayuntamiento.


Cabe señalar que estos trabajos se desarrollarán en una primera etapa en los primeros cuadros de la ciudad y se exhorta a la ciudadanía a brindar las facilidades para la recopilación de información, que es de vital importancia para la mejora de los servicios básicos que se requieren en la zona urbana del Pueblo Mágico.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Benito Nolasco
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Continúa la exposición "De cultura
Lady Gaga retirará canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.