Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

Autoridades se mantienen pendientes ante riesgo de "Franklin" para la Sierra Norte

El fenómeno meteorológico podría impactar la la tarde y noche de este miércoles en municipios colindantes a Veracruz

08 de Agosto de 2017 3:46 pm
print
  1  

Sierra Norte, Pue.- Autoridades en materia de educación, protección civil, salud, seguridad pública entre otros, trabajarán de manera coordinada para atender cualquier situación de emergencia que pueda presentarse en la Sierra Norte, ante el posible paso de la tormenta tropical Franklin. Según el sistema de meteorología, el fenómeno podría impactar la tarde y noche de este miércoles, en los municipios poblanos que colindan con el estado de Veracruz, lo que podría ocasionar, lluvia intensa con vientos que superen los 80 kilómetros por hora.


En este sentido, se emitirán boletines con información oficial, sobre la situación de esta tormenta tropical, que de seguir su curso, se convertiría en huracán nivel 1, lo que pone en riesgo a la población, principalmente a quien vive en cerca de ríos, arroyos, barrancas o cerros. Por ello, se mantendrá un trabajo permanente hasta que se dé a conocer el fuera de peligro para la ciudadanía.


También se mantendrá comunicación con las coordinaciones de protección civil en los municipios serranos, para evacuar a la población en caso de ser necesario o bien implementar el uso de refugios temporales.


Califica este artículo
Clificación 5
3 votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.